Las API de Open IA

OpenAI ofrece varias API (interfaces de programación de aplicaciones) para interactuar con sus modelos de inteligencia artificial, como GPT-3 y DALL-E. Aquí hay una breve descripción de algunas de las API más populares de OpenAI:

  1. GPT-3 API: La API GPT-3 es una API de generación de lenguaje natural que utiliza el modelo de lenguaje de inteligencia artificial más avanzado de OpenAI. Permite a los desarrolladores integrar capacidades de lenguaje natural avanzadas en sus aplicaciones, como la generación de texto, el reconocimiento de intenciones y la traducción de idiomas.
  2. DALL-E API: La API DALL-E es una API de generación de imágenes que utiliza el modelo de inteligencia artificial DALL-E de OpenAI. Permite a los desarrolladores generar imágenes a partir de descripciones de texto en lenguaje natural.
  3. Codex API: La API Codex es una API de programación que utiliza el modelo de lenguaje de inteligencia artificial de GPT-3 para permitir a los desarrolladores escribir código de manera más eficiente. Permite a los desarrolladores escribir código de manera más rápida y precisa al proporcionar sugerencias de código en tiempo real.

Estas son solo algunas de las API que OpenAI ofrece. Cada API tiene su propio conjunto de funciones y capacidades, y están disponibles en diferentes niveles de acceso y precios. Los desarrolladores pueden registrarse en el sitio web de OpenAI para obtener más información y acceder a estas API.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *