Cómo hacer grabados con una mini cnc. corte y láser

Hay una diversidad de máquinas mini cnc en el mercado pero yo les traído una de las que me han resultado mejor comparando precio vs valor. Además del ordenador necesario para la conexión de la máquina así como las herramientas de corte. Aquí las tenemos:



CNC 3018 PRO

Es una CNC de 3 ejes que funciona con motores paso a paso muy versátil. Yo personalmente adquirí una para probar y me ha resultado fenomenal. Aquí dejo las características principales:

  • Versión de alta calidad: Yofuly CNC 3018-Pro es una versión mejorada de CNC 3018. Nos centramos en actualizar la placa de control. La nueva placa de control añade disipador de calor fijo y ventilador externo, así como una carcasa resistente, que extiende en gran medida la vida útil de la placa de control.
  • Nuevo controlador sin conexión – Actualiza a 1 G de capacidad de almacenamiento. ① No es necesario conectar el ordenador (aunque yo personalmente lo recomiendo). ② Incluye lector de tarjetas SD para escribir en los archivos de código G del directorio raíz o archivo NC. Ajusta manualmente la ubicación del eje X, Y, Z como punto de partida de grabado, abre o cierra manualmente el husillo.
  • Fácil de instalar: algunos componentes y componentes principales han sido montados. La máquina CNC3018 PRO es muy fácil de instalar, estructura estable, tarda solo unos 20 minutos en montarla.
  • Amplia aplicación: esta máquina de grabado profesional 3018 se puede grabar plástico, madera, acrílico, PVC, PCB o similares. La broca no puede grabar metal duro, jade u otros materiales duros.
  • ✅ Mejor servicio: estamos comprometidos a proporcionar los mejores productos y servicios. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una solución satisfactoria.

Comprar en AMAZON



DRILLPRO 10 PIEZAS 0.031-0.118 IN TITANIO CAPA CARBURO EXTREMO

Las características del producto son como sigue:

  • Carburo ultrafino: este juego de fresas de carburo está hecho de material de carburo ultrafino con alta dureza, alta resistencia, resistencia al desgaste, corte de alta velocidad y resistencia a la flexión.
  • Revestimiento de titanio: el cortador de fresado de maíz está recubierto con titanio, lo que proporciona un acabado suave y reduce la corrosión que aumenta en gran medida la resistencia de las brocas de grabado.
  • Amplia aplicación: el molinillo de extremo con revestimiento de titanio DRILLPRO es ampliamente utilizado para tallar, cortar, grabar, fresar, ranurar, esculpir en materiales, como PCB, SMT, CNC, molde, fibra de carbono, madera dura y otras piezas de precisión.
  • Duradero y económico: el borde de corte del juego de fresas es afilado, no es fácil de romper y puede mantener durante mucho tiempo. Se puede utilizar para mejorar la eficiencia del trabajo y ahorrar costes.
  • Tamaños de borde de corte: estas brocas en espiral incluyen 10 tamaños diferentes: 0.031 – 0.118 in (0,8/1,0/1,2/1,4/1,6/1,8/2,0/2,2/2,4/0.118 in), varios tamaños pueden satisfacer todas tus necesidades.

Comprar en AMAZON



Brocas grabadoras CNC con punta de carburo recubierta de titanio PCB, 30 grados, 0.003 pulgadas 10 pzas

Las características del producto son como sigue:

  • grados: 30 °
  • Cutting Edge Diámetro: 0,1 mm
  • Tamaño del paquete: 10pc
  • Diámetro de vástago: 3,175 mm, longitud total: 30 mm
  • Fabricado por «autek – , 100% garantía de alta calidad.

Comprar en AMAZON



El ordenador a utilizar recomendado es el siguiente, para una buena ejecución para editar los gráficos es aceptable tener 16Gb de memoria y un procesador de > i5 preferiblemente. Hay muchos computadores dell de sobremesa re-manufacturado que van bien. Yo particularmente tengo uno pero es bueno pedirlo con dos pantallas de 22″ para poder tener en una la edición del programa gráfico como el inkscape, etc y en el otro el interpretador de código G como el GRBLControl que trae la CNC3018pro por defecto.



PC de sobremesa Dell 7040, i5-6500, 16 GB RAM, SSD de 512 GB, Windows 10 Pro, nuevo monitor de 23,6 pulgadas, nueva cámara web periférica de 1080p, nuevo teclado y ratón inalámbricos Perifhio, nueva unidad flash de 16 GB, WiFi (renovado)

El producto funciona y se ve como nuevo. Producto respaldado por la Garantía de Amazon Renewed de 90 días.

  • Este producto seminuevo ha sido inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente por proveedores calificados de Amazon.
  • No habrá imperfecciones estéticas visibles cuando se sostenga a un brazo de distancia.
  • Los productos con baterías superarán el 80% de capacidad con respecto a la nueva.
  • Es posible que los accesorios no sean originales, pero serán compatibles y totalmente funcionales. El producto puede venir en una caja genérica.
  • Este producto es elegible para un reemplazo o reembolso dentro de los 90 días siguientes a su recepción si no estás satisfecho/a con la Garantía de Amazon Renewed.

Usos específicos del producto Business
Tamaño de la memoria RAM instalada 16 GB
Sistema operativo Windows 10
Modelo de CPU Core i5
Marca Dell

Sobre este artículo

  • Rendimiento robusto: configurado con el procesador de la serie Core i5 de Intel de la gama superior para que puedas esperar un rendimiento rápido, fiable y consistente para una experiencia de PC excepcional.
  • Microsoft Windows 10 última liberación: una nueva instalación del último sistema operativo Microsoft Windows 10, libre de bloatware comúnmente instalado por otros fabricantes. Como el sistema operativo más reciente y mejor de Microsoft hasta la fecha, Windows 10 maximizará la utilidad del PC durante años.
  • Microsoft autorizado reacondicionamiento – Microsoft Authorized Refurbishers (MAR) son reconocidos como los líderes en ordenadores reacondicionados para cada entorno. Siguiendo los estrictos requisitos y estándares establecidos por Microsoft, los proveedores de MAR garantizan una calidad superior y un ordenador reacondicionado profesional. Tu ordenador viene con un certificado de autenticidad legal (C.O.A.) digitalmente representado al PC para un proceso de configuración fácil, seguro y cómodo.
  • Rendimiento superior, almacenamiento, memoria y periféricos: la combinación de componentes integrados alimenta este PC al máximo rendimiento. Procesador Intel i5 para alimentar el PC, memoria RAM DDR4 actualizada para multitarea y nueva unidad flash USB de 16 GB para almacenar archivos, distingue a este ordenador para destacar en el trabajo, el hogar o la escuela. La nueva cámara web Periphio con micrófono es perfecta para trabajar desde casa. Cuenta con resolución de vídeo Full HD 1920 x 1080 a 30 FPS. Es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac.
  • Personalizado para un inicio seguro: configurado para hacer frente a todas las tareas más comunes desde la caja. Navega por Internet, transmite películas y música, completa los deberes, almacena fotos y mucho más. Todos los ordenadores renovados están respaldados por una garantía de 90 días y soporte técnico de 90 días para garantizar una introducción suave, fácil y segura

Comprar en AMAZON



Con estas herramientas estas preparado para comenzar a mecanizar / grabar pequeños trabajos en distintos materiales. Aqui dejo un video ejemplo en youtube….

Video demostración CNC3018 Pro.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *