Crear y descargar tu imagen de tu Windows OEM de tu ordenador.

Muchas veces seguramente te has preguntado si después de comprar tu ordenador/computadora y luego de cierto tiempo necesitas formatear para limpiarlo y no tienes el DVD de instalación para Bootear. Que podrías hacer?

Pues en este caso sería crear una imagen o archivo flash de tu WINDOWS 10 versión OEM (original equipment manufacturer) de tal forma que puedas arrancar y formatear tu máquina de nuevo. El proceso lo resumo a continuación:

  1. Si usted compró Windows 10 con una clave de producto, téngala a la mano porque la necesitará durante la instalación.

2. Se recomienda:

  • Asegúrese de tener copias de seguridad de toda la información de su PC debido a que la instalación en limpio removerá todos los archivos de su PC.
  • Desconecte todos los periféricos externos excepto el ratón, teclado y cable LAN antes de comenzar.

3. Prepare el medio de instalación (un DVD o USB)

     Si no ha creado el medio de instalación, este artículo de foro le explicará cómo hacerlo: Creando un Medio de Instalación de Windows ISO・USB Flash

4. Inserte el medio de instalación e inicie el PC desde el medio. Iniciar desde un DVD o dispositivo USB puede variar entre los dispositivos y manufacturadores. Confirme con el manufacturador de su PC los pasos necesarios para  entrar a la BIOS y configurar el orden de arranque.

5. Mire el video de abajo para realizar una instalación en limpio: Cómo Hacer una Instalación en Limpio de Windows 10

Listo…

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.