Crear y descargar tu imagen de tu Windows OEM de tu ordenador.

Muchas veces seguramente te has preguntado si después de comprar tu ordenador/computadora y luego de cierto tiempo necesitas formatear para limpiarlo y no tienes el DVD de instalación para Bootear. Que podrías hacer?

Pues en este caso sería crear una imagen o archivo flash de tu WINDOWS 10 versión OEM (original equipment manufacturer) de tal forma que puedas arrancar y formatear tu máquina de nuevo. El proceso lo resumo a continuación:

  1. Si usted compró Windows 10 con una clave de producto, téngala a la mano porque la necesitará durante la instalación.

2. Se recomienda:

  • Asegúrese de tener copias de seguridad de toda la información de su PC debido a que la instalación en limpio removerá todos los archivos de su PC.
  • Desconecte todos los periféricos externos excepto el ratón, teclado y cable LAN antes de comenzar.

3. Prepare el medio de instalación (un DVD o USB)

     Si no ha creado el medio de instalación, este artículo de foro le explicará cómo hacerlo: Creando un Medio de Instalación de Windows ISO・USB Flash

4. Inserte el medio de instalación e inicie el PC desde el medio. Iniciar desde un DVD o dispositivo USB puede variar entre los dispositivos y manufacturadores. Confirme con el manufacturador de su PC los pasos necesarios para  entrar a la BIOS y configurar el orden de arranque.

5. Mire el video de abajo para realizar una instalación en limpio: Cómo Hacer una Instalación en Limpio de Windows 10

Listo…

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *