Smart phone / Móviles



Xiaomi Poco X3 Pro – Smartphone 256GB, 8GB

RAM, Dual Sim, Phantom Black



Acerca de este producto

  • El procesador Snapdragon 860 de Qualcomm no te decepcionará, ni siquiera cuando juegues a videojuegos con gráficos exigentes y los ajustes al máximo. Disfruta de partidas online fluidas y sin retardo.
  • Con una tecnología de memoria UFS 3.1 mejorada, el POCO X3 Pro ofrece una alta velocidad de lectura y escritura. Carga juegos y aplicaciones sin esperas.
  • Juega a pleno rendimiento constante en las sesiones más intensas: el calor se disipa en todas direcciones para que no pares de jugar a toda potencia.
  • La alta frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz reduce la latencia táctil, y la gran respuesta de la pantalla aporta mayor sensibilidad de control en los juegos, lo que lleva tu experiencia al siguiente nivel.
  • Almacenamiento y RAM: 6 + 128 GB/8 + 256 GB. Pantalla DotDisplay FHD+ de 6,67″. Procesador Qualcomm Snapdragon 860. Batería de alta capacidad de 5160 mAh

Comprar en AMAZON.





Detalles técnicos

Marca‎Xiaomi
Fabricante‎Xiaomi
Modelo‎POCO X3 Pro
Nombre del modelo‎Poco X3 Pro
Año del modelo‎2021
Dimensiones del producto‎0.94 x 7.68 x 16.53 cm; 99 gramos
Pilas‎1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto‎POCO X3 Pro
Número de producto‎XIA-SM-000463
Capacidad de la memoria RAM‎8 GB
Capacidad de la memoria‎8 GB
Ranuras de memoria disponibles‎1
Capacidad de la memoria flash instalada‎256 Modificador desconocido
Capacidad de almacenamiento digital‎256 GB
Sistema operativo‎Android 11
Fabricante del procesador‎Qualcomm
Velocidad del procesador‎2.96 GHz
Otras características‎Camera
Componentes incluidos‎Phone_case
Número de productos‎1
Compilador‎Xiaomi
Tecnología de pantalla‎LCD
Tamaño de la pantalla‎6.67 Pulgadas
Tipo de pantalla‎LCD
Relación de aspecto‎1.29:1
Resolución del sensor óptico‎48 MP
Tiempo de carga‎30
Pilas / baterías incluidas‎Sí
Pilas / baterías necesarias‎Sí
Composición de la pila de la batería‎Litio Ion
Battery Power Rating‎5160 Modificador desconocido
Adaptador‎Xiaomi
Tecnología GSM‎4G
Tipo de conector‎Bluetooth, Wi-Fi, USB, NFC
Lector‎Xiaomi
Entrada de interfaz humana‎Botones
Factor de forma‎Smartphone
Marimba‎Xiaomi
Grabador‎Xiaomi
Transcriptor‎Xiaomi
Peso del producto‎99 g


Algunos comentarios recomendados:

Oscar

5,0 de 5 estrellas Sinceramente calidad/precio ¡¡EL MEJOR!!Revisado en España el 14 de agosto de 2021Color: Phantom Black. Play Video No sé cómo la gente se puede gastar 800€ en un móvil con las mismas prestaciones que éste.
No voy a detallar las prestaciones que tiene porque ya lo pone en el anuncio. Pero si puedo decir, que por el precio que tiene no existe nada mejor. Es increíble lo bien que va. Se ve, se escucha y se maneja como un móvil de alta gama. Y sus prestaciones te aseguran una ligereza de movimiento en aplicaciones que bien te puede durar unos tres años seguro sin gastarte el sueldo de un mes. Y cuando ésto pase te dolerá menos comprarte otro y lo vas renovando. Si te pongo el ejemplo de un iPhone 12 (que no va mejor que éste por mucho que digan los iphoneros) cuando pasen 3 años lo aguantan por el mero hecho de ser «iPhone» y se quedan con las mismas prestaciones que tenían. Sin embargo, por 239€ me lo cambio por otro superior y aún me gasto menos. En fin, cada uno que opine lo que quiera. Pero yo no me gasto más por lo mismo.
Sólo queda usarlo durante largo tiempo para ver si tiene problemas de software y si Xiaomi los resuelve con rotundidad.
Puedo decir que tengo un Xiaomi redmi note 9 pro más de un año y estoy encantado. Los pocos problemas que he tenido de software se han reparado solos con actualizaciones de sistema.

Antonio M.

5,0 de 5 estrellas Buenas prestaciones, batería de larga duración con buen precio.Revisado en España el 20 de junio de 2021Color: Phantom Black. Con uso de móvil intensivo diario llega bien a durar día completo, con uso medio o moderado dura bien los dos días. En uso intensivo incluye utilizar el X3 como punto de acceso a internet, social media y video, bluetooth y wifi activadas ademas de aplicaciones web, mail, etc. Sin utilizar ninguna de las opciones de ahorro de energía que ofrece el terminal ya que restringen el rendimiento. A la hora de ver video se notan los 120 gh, la calidad de imagen es alta. En fotografía también va muy bien si sabes jugar con las opciones de imagen y el gran angular da mucho juego. Mas el resto de opciones que te da el menú de fotografías que permiten fotografiar con calidad casi cualquier situación. X3 Pro recomendable.

Maria Sidon

5,0 de 5 estrellas Una bestia!!Revisado en España el 16 de junio de 2021Color: Phantom Black. El pedido increíble, llegó en menos de 15 horas después de realizar el pedido y con respecto al teléfono, no esperaba menos, gran pantalla, gran cámara, gran rapidez, gran batería y todo lo que puedas llegar a mirar es una pasada. Por poner una pega, estaba acostumbrado al detector de huella trasero y se me hace un poco incómodo el lateral, será cuestión de acostumbrarse. Pero en general un 10!

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.