Ofertas especiales supervivencia.

AlpsWolf – Linterna de camping recargable

Linterna LED con 800 lm, 3600 mAh, funciona con pilas, luz de camping brillante portátil para emergencias, senderismo al aire libre, cortes de energía, kits de supervivencia

  • Linterna versátil 4 en 1: esta linterna de camping es muy versátil. Puede ser una linterna, linterna, foco o luz estroboscópica roja de emergencia. Puede satisfacer las necesidades de todas las ocasiones y convertirse en lo que quieras.
  • Potente brillo y alcance: esta linterna de camping recargable tiene un alto brillo de 800 lm y un alto rango de 1,640 pies. Puede proporcionarte suficiente iluminación durante cortes de energía y luz brillante dentro de 1,640.4 ft cuando haces senderismo en la oscuridad al aire libre.
  • 【Batería recargable de 3600 mAh】Esta batería de litio integrada de luz de emergencia tiene una vida útil de hasta 50.000 horas. Se puede cargar completamente en 3 horas, y puede funcionar continuamente durante 12 horas al aire libre. También puedes cargar tu teléfono móvil en caso de emergencia.
  • Ligero y portátil: estas luces brillantes para acampar pesan solo 0.8 libras y son muy ligeras y portátiles, por lo que se pueden poner fácilmente en una mochila o en la mano. La linterna es impermeable IP65, no tiene miedo a la lluvia, y es muy adecuada para actividades al aire libre en días lluviosos o nevados.
  • 【Servicio posventa 24h】Estamos encantados de poder proporcionar una garantía de satisfacción del 100% para cada cliente.

Comprar en AMAZON

Comprar en AMAZON

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.