Alarma Remota GSM


Descripción general

Este proyecto es para activar un sistema de alarmas para urbanizaciones en zonas de países de alto peligro y riesgo, como por ejemplo, delincuencia, zonas de guerra, inundaciones, tornados, etc. El sistema de alarma – sirena GSM / SMS puedes activarlo con tu smartphone desde cualquier lugar con un simple mensaje o llamada. Por consiguiente, simplemente envíe un mensaje de texto * 1 y active un relé de conmutación para encender la sirenas. Puede configurarlos para activarse en una red de alarmas en toda la urbanización en cascada. La configuración del dispositivo es por bluetooth, completamente inalámbrica. Muy útil para colocar este dispositivo en lugares altos o de sitio inaccesible. El módulo ABServo-Sim es muy flexible y configurable. Puede modificar el comportamiento de todos los resultados: repeticiones, tiempo de activación, modo de alternancia y mucho más. Puede validar hasta 2000 números de teléfono para encender la sirena (version 2015). Solución completa de cuatribanda GSM / GPRS en tipo SMT. SIM800C admite Quad-band 850/900/1800/1900 Mhz en casi todos los países.



Guía rápida para comenzar


Paso uno: antes de comenzar
Conecte el módulo Bluetooth en su USB-PC. Espere mientras Windows reconoce el hardware.
Instale el controlador Bluetooth win y encienda el ABServo-Sim.

Paso dos: listo para configurar ABServo-Sim
Con control-windows-panel encuentre el dispositivo Bluetooth HC-05, empareje la unidad HC-05 con el código 1234.
Compruebe qué com # SSP Serial se adjunta en BlueTooth.

Paso tres: abra el software Realterm
Establezca la comunicación serial spp correcta para el software Realterm. Ajuste la velocidad en baudios 9600 o 38400, paridad ninguna, 8 bits, bits de parada 1, control de hardware no.

Paso cuatro – Configuración rápida ABServo-Sim
Presione / e ingrese el pin de 4 dígitos 0000 y luego ENTER y aparecerá el menú principal. Autorizó su primer número usando la opción 2-Cargar. Ingrese su número de teléfono de 11 dígitos, complete 0 en el lado izquierdo. Verifique su número de cuatro pines y presione P para mostrar los parámetros. Ajuste su pin con Q-contraseña pin de 4 dígitos. Otro parámetro está en modo predeterminado y presione s para salir.

Paso cinco: llamar o enviar SMS
1) Haga una llamada a su número ABServo-Sim cuando suene, el sistema buscará su número registrado
si el relé 1 es verdadero, encienda

2) Envíe * 1 al número de teléfono, el sistema busca su número registrado
si es verdadero, encienda el relé 1

3) Envíe * 2 al número de teléfono el sistema busque su número registrado si es verdadero, encienda el relé 2. Su sistema está listo para funcionar.



Diagrama de conexión básico



Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *